el video del making off de Sinpatron me encanta

He visto esta tarde en facebook el video del making off de sinpatron, me encanta. Creo que es de lo más bonito que ha hecho hasta ahora. Las fotos que le hizo Raquel Durán también me gustaron mucho, pero este video me parece de lo mejorcito que he visto en Euskadi en moda desde hace mucho tiempo. Es muy delicado, tiene cierto gusto tortuoso, la atmósfera es intensa y me gusta como están tratados los personajes.El casting es muy bueno.

Es genial, porque ahora que era un momento «difícil» para Alberto en el que se oían comentarios del tipo: esque no vende nada, y después del Ego de cibeles… que va a hacer?, siempre hace lo mismo…. Creo que Alberto ha respondido muy bien. Al verlo, transmite sensación de madurez y evolución. Y eso que no he sido la mayor fan de sinpatron! Felicidades a todo el equipo, me muero de ganas de ver el resto, por cierto… donde vendes? la camisa blanca me está llamando….

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.